Reunión del Secretariado de Pastoral de Venezuela

El viernes 22 de enero tuvimos nuestra cuarta  reunión del Equipo de Pastoral de la zona de Venezuela en lo que va de curso escolar.

En la reunión de este mes hemos avanzado en elementos propios de la rutina del equipo, como lo es la revisión de las acciones pastorales que corresponden a este equipo:

Entre los elementos más importantes destacan:

  • El Curso Avanzado de Pastoral Juvenil, que se desarrolló durante el año 2015 y culminó las cuarta y última jornada en noviembre pasado.
  • Movimiento Calasanz: tomamos brevemente el pulso del MC en las presencias.
  • EN LÍNEA CON CALASANZ: ya son tres años los que venimos desarrollando esta actividad en la que reunimos a jóvenes de nuestras presencias para conectarlos con jóvenes de otras países de la provincia y la orden. Para este año se propone que sea solo para catequistas del Movimiento Calasanz en todas las etapas. Esta actividad coincidirá con la JMJ en Cracovia.
  • Curso básico de Catequistas: se desarrolla una vez al año. será desarrollado en cada presencia con la posibilidad de conectarnos vía internet para interactuar debido a las dificultades para viajar se están presentando.

Para los miembros del equipo es siempre un gusto encontrarnos en la reunión, ya sea de manera presencial o vía internet como lo será en nuestra próxima reunión el 11 de marzo de 2016.

equipo pastoral vzla enero2016
Fuente: centroamericaribeschp.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s