LA CONGREGACIÓN GENERAL NOS DESEA UNA FELIZ PASCUA

Pascua 2015: Vosotros seréis mis testigos

Queridos hermanos y hermanas, ¡Cristo ha resucitado! Este es el gran mensaje de la Pascua, la gran verdad de nuestra fe.

Todo lo que hacemos, todo lo  que vivimos, tantos planes y proyectos, tanta entrega y dedicación a la Misión Escolapia, tantos sueños compartidos, todo ello es fruto del Amor de Dios, expresado de manera privilegiada y única en la Pascua del Señor. ¿De dónde sacaba Calasanz la fuerza para continuar adelante? ¿Cuál es la razón de la entrega generosa de tantas generaciones de escolapios? ¿De dónde procede la esperanza que sostiene el trabajo de cada día, la alegría que compartimos en cada Eucaristía, el coraje misionero para empezar nuevas obras y nuevas fundaciones? No viene de nosotros mismos. Lo recibimos inmerecidamente y lo vivimos, humildemente, como pequeños signos de la fuerza de la fe en Jesucristo.

A todos los que formáis parte de las Escuelas Pías y os sentís bendecidos por el don carismático de San José de Calasanz, de todo corazón, nuestra felicitación pascual: “Que el don de la salvación de Nuestro Señor Jesucristo permanezca en cada uno de vosotros” (Gal 6, 18). Que sepamos vivir, cada uno según la vocación recibida, como testigos del amor de Dios por los niños, los jóvenes y los pobres. ¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

La Congregación General de las Escuelas Pías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s